Natalia Fischer se estrenará con el Extremadura Ecopilas en La Leyenda de Tartessos by Alé

Le quedan cinco días para cerrar inscripciones y La Leyenda de Tartessos va conociendo nuevos y destacados nombres para su próxima edición que se celebra del 30 de enero al 2 de febrero.
 
El equipo Extremadura Ecopilas repetirá tras su buena experiencia del año pasado, en lo que será el estreno de Natalia Fischer como biker del conjunto extremeño. La malagueña  ya sabe lo que es vender en la ronda onubense tras conseguir una rotunda victoria en la primera edición de La Leyenda de Tartessos. Campeona de España, bicampeona de Europa de campo a través y bronce en el mundial de 2021, con la participación de Fischer está confirmada la participación de las ganadoras de las tres ediciones anteriores junto a Janina Wüst (Buff Megamo) y Mónica Calderón (Cannondale ISB), garantizando una magnífica lucha por el maillot de líder de la prueba tartésica.
 
La expedición de la escuadra placentina la completarán la quintanense María Reyes Murillo, campeona de España XCM sub 23; el miajadeño Luis Gallego, cuya participación lo consagrará como uno de los jóvenes con mayor progresión del ciclismo de montaña nacional  y el joven David Vizcaíno que debutará como sub-23, quien, a pesar de su juventud ya sabe lo que es liderar la copa de España y de Portugal XCO, así como el campeonato de España o el segundo puesto en los internacionales de Chelva.
 
El conjunto extremeño garantiza batalla en tierras onubenses. El Extremadura Ecopilas se une a la nómina de nombres que ya han confirmado su participación en La Leyenda de Tartessos by Alé 2025 tras las confirmaciones de equipos como BH Coloma Team, Klimatiza Orbea, Buff Megamo, o los internacionales DMT Racing Team, Torpado Kenza Team, entre otros.

 

La prueba onubense mantiene las inscripciones abiertas hasta el 15 de enero, tanto para la opción completa como para la de fin de semana (half).


Todos los datos y las inscripciones, en www.laleyendadetartessos.com




bikeinn_cod_300x250_spa

No hay comentarios:

Comenta este articulo