Tony Cairoli, piloto del Ducati Corse R&D - Factory MX Team: “El motocross es una disciplina extremadamente física, que requiere una preparación atlética al más alto nivel basada en la fuerza y mucha resistencia. Por lo tanto, la bicicleta representa el entrenamiento perfecto.
Gran parte de mi preparación invernal consiste en entrenar en bicicleta de montaña. Elegí un modelo de enduro porque, además de entrenarme pedaleando, también me permite afrontar senderos especialmente técnicos y practicar mi técnica de pilotaje.
En una bicicleta de montaña, como en una moto, hay que saber elegir las trayectorias adecuadas, corregir constantemente el equilibrio del vehículo y la postura corporal, controlar el frenado, tomar decisiones rápidas y automatizar muchos movimientos. La bicicleta permite ir paso a paso y probar cosas nuevas intensificando gradualmente la velocidad de ejecución, para adquirir un mayor control y confianza que también son útiles en una moto”.
Para celebrar esta importante colaboración y para todos los aficionados al mundo del off-road, Ducati expondrá conjuntamente los dos vehículos de Cairoli, la Powerstage RR y la nueva Desmo 450MX, en la WDW, desde el 26 hasta el 28 de julio y, posteriormente, durante el Italian Bike Festival de Misano desde el 13 hasta el 15 de septiembre.
Además de la Powerstage, también podrán verse y probarse los demás modelos de la gama Ducati e-bike: la Futa AXS en versiones de carretera y all-road y las e-mtb TK-01RR (enduro de aluminio) y MIG S (todoterreno).
No hay comentarios:
Publicar un comentario