FINISHER, NUTRICIÓN Y SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA OFICIAL DE TITAN WORLD SERIES

Finisher, la marca de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma, es el nuevo official sponsor de nutrición y suplementación deportiva de todas las pruebas de Titan World Series: la Škoda Titan Desert Morocco, la Škoda Titan Desert Almería y la NEOM Titan Desert Saudi Arabia.

 

De esta manera, Finisher®amplía para los próximos tres años los acuerdos a los que ya llegara en la última edición de la Titan Desert en Arabia Saudí.

Los centenares de Titanes que participarán en cada una de las carreras de mountainbike de Titan World Series tendrán a su disposición los productos Finisher®Barritas, sales minerales y geles diseñados desde la ciencia y pensados para mejorar el rendimiento del deportista.

 

Los primeros en disfrutar de estos productos serán los participantes en la Škoda Titan Desert Morocco 2024 que arrancará en Boumalne Dades el próximo 28 de abril. Seis etapas, cada una más exigente que la anterior, en las que el pelotón podrá apoyarse en los productos del nuevo socio de Titan World Series para dar lo mejor de sí mismo.

“Entrar a formar parte de un pelotón tan exigente y entendido como es el de la Titan World Series siempre es un reto, pero confiamos en la amplia variedad de productos Finisher®: geles, sales minerales, barritas energéticas y sobres FuturPro®. Permitirán mejorar el rendimiento y la recuperación de todos los Titanes”, ha señalado Cesc de Bode, mánager de la Unidad de Salud & Deporte de Kern Pharma.

 

Del mismo modo, Jesús García, CEO de Titan World Series, ha querido poner en valor el acuerdo: “Como Titan que yo mismo soy, tengo plena confianza en que Finisher® será la ayuda que los participantes necesitarán en cada avituallamiento en el que estén presentes. Son productos diseñados desde la ciencia, pero por personas que entienden y sienten el ciclismo de la misma manera que nosotros. Es un acuerdo que nos da tranquilidad y nos aporta estabilidad para muchos años”.


250x250_bikeinn.es   Banner 300x250    

No hay comentarios: