ANUNCIADO EL CALENDARIO MUSSARA 2024
Mussara 2024 ya tiene fechas para todas sus pruebas. El circuito de eventos que se engloban bajo el paraguas de Mussara comenzará el 21 de abril en el País Vasco, con la celebración de la Donostia – San Sebastián.
La marca Mussara cumple una década en 2024 y, para celebrarlo, habrá toda una serie de cambios en las estructuras y celebración de cada una de las marchas.
Todas ellas quedarán englobadas en tres familias: Mussara Cycling, para las pruebas de carretera; Mussara 24H, dentro de la ultrarresistencia; y Mussara Girona All-Road, que sustituirá a lo que antes era Hunting Dogs y lo ampliará a todo un fin de semana de celebración en torno al ciclismo.
Mussara Donostia – San Sebastián será la más madrugadora de todas las pruebas. En lugar de su fecha habitual, en julio, se adelanta hasta el 21 de abril. Los puertos de Euskadi y Navarra y sus carreteras se abrirán en las primeras semanas de primavera para recibir a los cientos de participantes que acuden cada año a su cita ineludible con esa ciudad mágica del País Vasco.
SALOU ACOGE LA MUSSARA ORIGINAL
Mussara Salou, prueba decana del calendario Mussara, tomará el relevo de Donostia el 26 de mayo. Un pequeño traslado de apenas una decena de kilómetros desde su anterior hogar, en Reus, hasta la ciudad costera de Salou, una localidad con sello y esencia cicloturista. Eso sí, sin perder ni un ápice de esa mística que rodea al evento pionero de la marca Mussara, una de las citas imprescindibles del calendario cicloturista nacional.
A partir de ahí, toman el mando el resto de las disciplinas más alejadas de la carretera pura. Una de las grandes novedades de este año en Mussara será la celebración de la primera Mussara Girona All-Road. Un encuentro de un fin de semana que será mucho más que una mera marcha cicloturista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario