María Murillo vuelve a ganar en su casa y se afianza en lo más alto del Open de Extremadura XCM
Nuevo triunfo “en casa” para María Murillo en Quintana de la Serena. La corredora del Extremadura-Ecopilas, natural de la “ciudad del granito” volvió a estar presente en esta ocasión en la cuarta prueba puntuable del Open de Extremadura XCM, Extrema Puerto la Cabra BTT, que cumplía su vigésimo aniversario.
Con un exigente trazado de casi 80 kilómetros y 1700 metros de desnivel acumulado, la joven corredora quintanense era la única representante del Ecopilas en esta prueba organizada por el club local y del que tantos ciclistas están saliendo, como es el caso de María.
El tiempo invertido por la ganadora fue de 4 horas 16 minutos y 29 segundos y con esta nueva victoria le sirve para afianzarse en lo más alto del ranking aunque reconoce que le hubiera gustado tener más competencia en un prueba cuya dureza eche para atrás a más de una competidora. “No es fácil enfrentarse a esta kilometrada así de repente. O te está preparando otros objetivos o poniendo a punto para otras pruebas que se desarrollarán a lo largo de la temporada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario