El trazado de Santa Susanna es técnico, divertido y duro. Con las finas lluvias de los últimos dÃas, el trazado estaba un punto más resbaladizo, lo que significaba que se debÃa ir con mucha finura en los senderos. Un punto más exigente en el plano fÃsico y una mayor dificultad técnica.
Un dÃa donde los bikers más fuertes y habilidosos tenÃan la oportunidad de mostrar sus cualidades. Por suerte, durante las carreras el tiempo acompañó y no cayó ni unagota, lució el sol y el trazado, sin apenas barro, sà que mantenÃa unos senderos muy rápidos para configurar una espectacular carrera.
Nada más salir, el ritmo fue trepidante. Valero intentó liderar el grupo desde la salida. Se preveÃa que algún favorito se podÃa descolgar. Asà fue, en los primeros compases, el campeón holandés, Milan Vader (KMC-Orbea), cogió un pequeño hueco. Tan sólo Dubau (Massi), pudo seguir su rueda.
Por detrás, Griot, Valero, Koretzky, Mantecón. Los grupos se iban rompiendo. La carrera se hacÃa muy dura
A mitad de carrera, Griot consiguió alcanzar a Vader y no dudó en atacar. Nadie se podÃa creer la velocidad y potencia que estaba demostrando el ciclista. Valero, en segunda posición querÃa alcanzarle para disputarle el triunfo. No obstante, Griot no dudó nunca de sus posibilidades y mantuvo el margen para llegar a meta, celebrando su gran victoria. Valero (BH Templo Cafes) y Joshua Dubau (Massi), completaron el podio. Los ciclistas del KMC-Orbea, Vader y Koretzky, cerraron el TOP 5.
Una carrera vibrante, con infinidad de alternativas, que clausuló los dos dÃas de Mountain Bike vividos en la localidad de Santa Susanna. Con los resultados de esta prueba, David Valero pasa a ser el nuevo lider de la general del campeonato.PRÓXIMA CITA, BARCELONA
El 1 de mayo, se disputará la siguiente prueba de la Continental Super Cup Massi. La ciudad de Barcelona acogerá una UCI C1, que volverá a dar espectáculo internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario