NUEVA HORQUILLA CANNONDALE LEFTY OCHO
Cannondale acaba de presentar la ultima versión de la horquilla Lefty, la Lefty Ocho, y no es una simple renovación, es una horquilla totalmente nueva y revolucionaria, monobrazo, mas rÃgida mas ligera y con una sola pletina. Esta nueva Lefty Ocho esta orientada a ciclistas que buscan soibre todo ligereza rendimiento y resultados con un funcionamiento increÃblemente suave debido a una menor fricción en comparación con otras horquillas del mercado.
la mejor rigidez de su clase proporciona una conducción más precisa, su gran capacidad de ajuste te proporciona el máximo control y por supuesto, saber que llevas la horquilla de XC más avanzada y más innovadora jamás creada te da ese extra de confianza que necesitas. Este es el tipo de resultados reales que puedes esperar, bueno... al menos antes de la próxima competición.
La Lefty Ocho es la primera horquilla de suspensión monobrazo y de una sola pletina de la historia ahorra peso de la manera más sencilla. Todos los materiales se concentran donde son necesarios para lograr resistencia y rigidez, convirtiéndola en la horquilla de suspensión más ligera del mundo, siendo 250 gramos más ligera que la Lefty anterior. Menos masa no suspendida que en las horquillas tradicionales para una mejor respuesta de la suspensión y tubo de dirección cónico para ahorrar peso y conseguir una compatibilidad total. A veces menos, es más.
La suavidad es su punto fuerte mostrando sus mejores cualidades en senderos de montaña, superando todos los obstáculos del camino. Cuando hablamos de suavidad, la Lefty Ocho no tiene competencia. Casquillos y juntas con menor fricción que los de ninguna otra horquilla
Un nuevo cartucho hidráulico de cámara flexible con autopurgado, compensación de calor y alto flujo, con compresión externa y ajuste de rebote. suave, flexible... amortiguación sin picos, sean cual sean las condiciones de conducción.
Asimismo la nueva evolución de la jaula delta del revolucionario telescopio de rodamientos de agujas de tres lados de la lefty ocho evita que la pata interior gire dentro de la pata exterior, para proporcionarte una dirección perfecta, todos estos elementos suman sus virtudes para lograr la horquilla más suave jamás fabricada. Sin adherencias, sin vibraciones, sin imprecisiones.
La competición es el campo preferido de la Lefty Ocho tiene mayor rigidez global que cualquier otra horquilla de XC ligera, lo que está muy bien, pero lo que la diferencia del resto no es tanto su grado de rigidez, sino el modo en que se logra. El diseño de una sola pletina, exclusivo de la Lefty Ocho y el telescopio de “triángulo en triángulo” le proporcionan una capacidad sin precedentes para ajustar la rigidez de la horquilla a su medida. Para que, más allá de su rigidez, todo fluya con suavidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario