DESDE MI MANILLAR
Después de un parón para desconectar de la bici durante una semana,volvemos a los entremos con la vista puesta en el open de España xcm así como en el nacional a corto plazo y el ciclocros madrileño a largo plazo. Después de haber dejado la bici totalmente tranquila 7 días esta semana y la anterior se han basado en hacer trabajo de base,rodando muchas horas a intensidad media baja,con mucha cadencia y tratado de no afrontar grandes desniveles realizando todos los entrenamientos en carretera por el momento. En concreto esta semana comenzamos el lunes con 2 horas y media de rodaje tratando de buscar zonas llanas con poco desnivel. Al día siguiente decidí desplazarme hacia Navacerrada en coche para realizar la primera parte del entreno basada en series en el llano de cotos y la segunda parte rodando hasta lozoya y subiendo cotos muy tranquilo de postre evitando así el calor que sufrimos esta semana en Madrid y entrenando en zonas menos habituales.
El miércoles de nuevo rodaje de 3 horas y media que se hicieron más llevaderas gracias a la compañía de dos grandes amigos que hacen que estos entremos tan largos sean más llevaderos.Al día siguiente jornada de transición como quien dice paseando una hora hasta boadilla tras el gimnasio para descansar un poco el cuerpo de cara a los entrenos del viernes y el sábado ;dos entrenos largos de 4 horas muy similares,el viernes por la zona de Colmenar,Guadalix para volver por Soto y Villalba,el sábado por Guadarrama Navacerrada y manzanares con 3 series cortas en subida que animaron un poco la monotonía de ir siempre con el freno echado.
Con este entreno del sábado acabamos los entrenos de esta semana con 19 horas y más de 500 kms,para afrontar otra semana de carga similar que comenzará el martes tras dos días de descanso:) un saludo !