
Vuelve la BH Madrid-Segovia
La prueba contará de nuevo con dos tramos cronometrados. El primero medirá el tiempo empleado desde la salida hasta Cercedilla, punto intermedio de la prueba. Allí, los bikers podrán disfrutar de la BH Energy Area, un lugar donde reponer fuerzas y descansar para afrontar el segundo tramo que les llevará hasta Segovia. En el caso que las fuerzas flaqueen en este punto y se opte por el abandono existe la posibilidad de regresar a la salida en tren de cercanías.
Al igual que en la anterior edición, la organización pondrá a disposición de los participantes una serie de servicios como su traslado, junto a la bicicleta, de vuelta a Madrid, el cronometraje, servicio sanitario, parking de bicis, avituallamientos, asistencia técnica, vestuarios y duchas, zona de recuperación y masaje, guardarropa o el lavado de bicicletas. Todos los participantes que consigan llegar a meta recibirán una medalla de “finisher” , un diploma y foto acreditativa.
La BH Madrid-Segovia es una prueba solo apta para los más preparados. 108 kilómetros y más de 2.340 metros de desnivel acumulado solo apto para los más sufridores y apasionados a este deporte. El año pasado tomaron la salida 2.100 bikers, de los 436 no lograron pasar en tiempo por el segundo control de Cercedilla.
Las inscripciones se abrirán el próximo 1 de diciembre y se cierran el 21 de mayo o hasta agotar las 3.000 plazas disponibles. El coste es de 35 € si realizas la inscripción en una de las tiendas BH elegidas desde el 1 hasta el 31 de diciembre de 2014 o bien 40 € si realizas la inscripción en la web entre el 1 de diciembre y el 2 de marzo de 2015. La BH Madrid-Segovia supone un auténtico reto. Solo los más entrenados y sufridores alcanzarán la meta. ¿A qué esperas para apuntarte?
Más información en www.madridsegoviamtb.com