EXPOBIKE 2012





La primera edicion de Expobike se clausuro ayer superando todas las expectativas, Los profesionales del sector han destacado de manera unánime: “sorprendente organización, excelente escaparate y compromiso de estar en EXPOBIKE 2013”. Expobike ha recibido a visitantes profesionales de todas las Comunidades Autónomas, incluyendo Canarias, Baleares y Melilla y a visitantes profesionales internacionales procedentes de 10 países.


EXPOBIKE clausuró ayer domingo 16 de septiembre en IFEMA, la primera edición con un gran éxito de asistencia de profesionales y público. Entre el pasado viernes y ayer domingo, 15.000 visitantes han disfrutado de las últimas novedades de las marcas participantes y de las múltiples actividades relacionadas con la bicicleta y el triatlón. Los datos de afluencia ofrecidos por la organización son datos reales ya que cada visitante mediante el código de barras de cada entrada acredita su presencia a la Feria.

Cabe resaltar la enorme satisfacción de los más de 200 expositores y marcas que, por fin, han encontrado el lugar idóneo en el que exponer sus productos y novedades con la calidad que merecen. Todos ellos han reconocido que EXPOBIKE ha superado sus expectativas, les ha servido para encontrase con sus clientes habituales y, lo más importante, les ha permitido establecer nuevos contactos comerciales que era el principal objetivo. Sin duda la experiencia de la organización en la realización de este tipo de eventos unido a las magníficas instalaciones de IFEMA, ha contribuido de manera decisiva a lograr el éxito. EXPOBIKE ha recibido la vista de los expositores que este año no han podido participar y el sentimiento era unánime: sorprendente organización, excelente escaparate y compromiso de estar en EXPOBIKE 2013.
Los más de 1.200 visitantes profesionales acreditados antes de celebrarse la feria avalan el éxito de la convocatoria. Expobike ha recibido a visitantes profesionales de todas las Comunidades Autónomas, incluyendo Canarias, Baleares y Melilla y a visitantes profesionales internacionales llegados desde Argentina, Chile, Colombia, Argelia, Italia, México, Pakistán, Portugal, Eslovaquia, Reino Unido e India.


La amplia cobertura en medios de EXPOBIKE demuestra el interés y la necesidad de que se celebrará una feria profesional que fuera el punto de encuentro de todo el sector. EXPOBIKE ha sido noticia este fin de semana en los informativos de varias cadenas de televisión nacionales, prensa de información general, programas de radio y medios especializados.
La atractiva oferta presentada por los más de 200 expositores y marcas se ha complementado con actividades que han convertido a los visitantes en protagonistas. Además, han admirado en IFEMA todas las novedades en bicicletas, materiales y productos para los aficionados.


A la presencia de destacados deportistas como Miguel Indurain y Fernando Escartín que acompañaron a la presidenta de la CAM, Esperanza Aguirre y al presidente del COE, Alejandro Blanco además de los presidentes de las federaciones madrileña de ciclismo y española de triatlón entre otros destacados representantes de la industria el día de la inauguración, se unió ayer Perico Delgado que pudo comprobar en directo el gran éxito de la feria y la multitud de aficionados presentes. EXPOBIKE cerró sus puertas con el compromiso de que la edición del 2013 complete una extraordinaria oferta de actividades, programas y novedades. 

EXPOBIKE ha comenzado su andadura hacia el objetivo de convertirse en referente internacional como lo justifican el enorme crecimiento de la afición y pasión de los aficionados por el ciclismo y el triatlón en España, así como, los grandes éxitos que a nivel internacional han protagonizado y siguen protagonizando nuestros deportistas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues por gente que estuvo tanto en expobike como en Festibike, comentaron el fracaso en expositores frente al festibike.

Anónimo dijo...

el principal problema de ambos es organizar una feria de la bici en las misma ciudad y en las mismas fechas obligando al publico a repartirse entre ambos...

un sin sentido